lunes, 23 de noviembre de 2009

este post NO contiene c*l*s

Dado que ni el tocayo ha mandado la quinta parte de Los Habituales Quest, ni nadie se ha compadecido del pobre de mi y ha enviado alguna colaboración para el blog, me vería obligado a publicar hoy día alguna anécdota vergonzante de mi autobriografía no autorisada... Pero ello, mucho me temo, tendrá que esperar...

Y es que este año las bísperas navideñas se han adelantado algo y ello me obliga a publicar la convocatoria al...

PRIMER GRAN CONCURSO DE CRUENTO DECEMBRINOLos Habituales Navideños 2009

De qué va el asunto?... Pues bien:
  • Podrán participar todos los comentaristas habituales del blog de JC, especialmente aquellos miembros Los Habituales (mr) o qué deseen serlo (la participación cuenta como +1 en en el examen de admisión).
  • Los trabajos deberás ser enviados en formato *.doc o *.pdf a: cruentodecembrino@gmail.com.
  • Los cuentos podrán ser de estilo y extensión libre, siempre y cuando su temática tenga que ver (aunque sea remotamente) con la temporada decembrina y sus protagonistas sean Los Habituales (mr).
  • El jurado anónimo (no, yo NO soy parte de él) juzgará los trabajos de acuerdo a su originalidad, comicidad y respeto a la continuidad habitualera.
  • La fecha límite para recibir los trabajos es el 10 de Diciembre de 2009.
  • En caso de que algún trabajo se presente, los ganadores del concurso se darán a conocer el día de Navidad (25 de Diciembre, por si alguien no lo sabía).
  • De haber más de un participante, los premios consistirán en:
1er. Lugar. Publicación de cuento en el blog del S3 y en el de Su Marcianidad, con ilustración del Necio Hutopo y colores de la compatriota.
2° Lugar. Publicación del cuento en el blog del S3 con ilustración del Necio Hutopo.
3er Lugar. Publicación del cuento en el blog del S3.
Venga pues, anímense... O Santa Clos les regalará una buena dotación de chochoa en vez del acostumbrado carbón.

En otros asuntos... Ya saben que acá se regalan libros?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Regresando, que es gerundio...

Pues sí, Sras. Srtas. Srs. Quimeras, Samu, Troll y gente que sin tener nada que hacer acá, nos lee; HE VUELTO...

Por supuesto, la idea es continuar con este blog un tanto colectivo... Y sí, la indirecta va para:
  • Darkie, Calpurnia, Kiryë*, Samu, Erk y Lograi** (los Habituales en activo que adeudan su participación desde el Verano).
  • Aunque también podría ir contra Björnir (hasta el momento, desaparecido en acción) o Blanco Humano y Experimento (que hacen triunfales y efímeros retornos en el blog principal y en el ÚLTIM!!!, pero por acá nada).
  • O bien, para cualquiera que desee participar... Venga, que no somos muy selectivos a la hora de aceptar nuevos Habituales***... Ya ven, hasta el Samu es parte del grupo.
  • Bueno, el Trolll mejor que se abstenga.

Venga... Anímense... O me veré obligado a actualizar esto con anécdotas vergonzantes de mi biografía (y no respondo por las imágenes mentales que ellas puedan dejarles).... En vía de mientras y próximamente... Los Habituales Quest 5a Parte (si el tocayo quiere), festividades decembrinas y (si el jefe quiere) hasta un banner en el blog principal...

Una última cosa... De momento la moderación de comentarios sigue sin activarse, pero leyendo lo leído, ustedes votan para que:
  • a) Continue sin activarse, a riesgo de que aquel siga participando.
  • b) Se active nuevamente
  • c) Otra sugerencia (especificar).


*Que realizó un dibujo chulo de bonito, que bien podría haber aparecido acá.
**Que para tener dos novelas en vías de publicación electrónica y tiempo para comentar en el ÚLTIM!!! a pesar de estar jugando al GH en Barcelona, poco participa acá (se reciben evidencias de qué ocurrió en la última quedada o, en su defecto, fotos de otakitas colsplayeadas en el último Salón al que asistió).
***Eso sí, hay que aprobar un examen.