jueves, 2 de julio de 2009

Lost Habituals


(in Splash page)


Cuando el trasporte en el que se dirigían a la 1er Gran Convención del BNSJC desapareció en algún punto inexacto del océano Atlántico, los sobrevivientes se vieron obligados a afrontar el misterio de su salvación en una isla desconocida. Ellos son:

Blanco Humano como El Profesor

Una inteligencia de nivel MIT que, sin embargo, no puede pensar en hacer nada mejor con dos cocos y una caña que una radio.

Nane como Mary Ann

La simpática y bella, pero ingenua, pueblerina que no acaba de entender porque los hombres de la isla suelen tratarla tan bien.

Kaligula como Gilligan

El protagonista que, a veces, se pregunta si no había nadie mejor para el papel... Como Jimmy Olsen, por ejemplo.

El Ninja Gorila Verde (CTG) como Ginger

La diva hollywodense en decadencia que sólo puede pensar en conseguir una pareja para sus años dorados.

Kanete Sensei como Torton Pawells

El millonario cuyas empresas están siendo investigadas por presuntas malversaciones con fondos públicos... De momento, no se sabe bien por qué, no tiene mucha prisa por salir de la isla.

Bjönir como El Capitán

Sólo porque fue el primero en entrar al foro y vio la gorra sobre la mesa.

Experimento 626 (en su advocación del Bot B-9) como La Sra. Pawells

Cuando leyó Lost en el cartel, creyó que éste era el foro de Perdidos en el Espacio... Y, bueno, faltaba alguien para el papel.

8 comentarios:

mario dijo...

Ojala algún día pasen por el post del ULTIM! para poder charlar con ellos nuevamente.

Gouel/Nanaif dijo...

volved pecadores!

Anónimo dijo...

¿Esto era una referencia a la isla de Gilligan o algo así, verdad?

Es que por estos lares creo que nunca la pusieron y la nombran en muchos sitios.

Pd. Que vuelvan y se ganen su puesto de Habituales, que ya he dicho que hay mucha competencia. Y Hutopo no es una máquina dibujando (y tampoco Irredenta coloreando).

John Mismo.

Dark Phoenix dijo...

Éste dibujo es también la leche... XDDDD

Ays, la Nane, la Nane, que se nos casaaaaaaa!!! sí sí!!!
Y el sombrero del Bot me encanta... parece el que lleva Buzz Lightyear cuando juega al té con la hermana de Sid.. XDDD (vale, a lo mejor me he pasado de frikerío ahí, pero es que esa peli es taaaaaaaan genial...)

mario dijo...

pasada de frikerio?? nah! eso se lo dejamos a Luci... XD

Necio Hutopo dijo...

mmm... Pues la verdad es que la referencia es más a la Isal de Gilligan que a Toy Story... película que, obviamente, me encanta... Aunque. ya puestos, sugiero a todos ir a ver UP, que es una maravilla

Anónimo dijo...

¿UP? ¿Universidad Popular? Naah, yo en verano no piso un antro de la sabiduría ni loco.

Ah, no, la peli de dibujitos. Bueh, tiene buena pinta y ya que Ice Age 3 me ha defraudado pues no perdemos nada.

Pd. ¡¡¡¿La Nane se nos casa?!!! Aaay, me alegro por ella pero lo siento por nosotros... Nchts.

John Mismo.

Björnir dijo...

¡Yaaaaaaaar! ¡Todos conmigo! "Soy capitán (soy capitán), de un barco inglés (un barco inglés) y en cada pueeeeeerto tengo una mujer. La rubia es (la rubia es), fenomenal (fenomenal), y la moreeeeeena no esta nada mal. Si alguna vez (si alguna vez), me he de casar (me he de casar), con laaaaa moreeeeena y con ninguna mas". ¡Hey! He vuelto, al menos por ahora... la vida laboral me tiene tan atrapado que ya apenas tengo fuerzas para actualizar el blog, mucho menos de pasearme por la blogsfera. Pero sigo aqui ^_^ ¡Un saludo a todos!

Y señor Hutopo, me tiene la cubierta hecha unos zorros. Ya la está fregando.