domingo, 30 de enero de 2022

Big Culo Day 2022

 Pues bueno, vamos allá...

BIG CULO DAY

XV

Porque los culos son como las opiniones; que todos tenemos... Algunos más presentables que otros, algunos hay que nos hacen mejores personas y algunos hay que no deberían ser exhibidos en público bajo ninguna circunstancia, pero todos tenemos y los hay, incluso, que nos traen paz...

(De "Pacemaker" temporada 1, episodio 1, dirección de James Gun... ¿Entienden? Es un culo que trae paz porque es el del Pacificador; soy un genio de la comedia).

Y, como bien dice la imagen, de lo que se trata es que el primer día hábil después del 14 de febrero (porque, como diría el jefe, el amor puede irse, pero los culos permanecen) se inunde la red de culos. Pueden ser culos dibujados, pueden ser culos pintados, pueden ser culos fotografiados (de personas mayores de edad y con su permiso explícito, por favor), pueden ser culos esculpidos, pueden ser culos bordados, pueden ser nubes que por pareidolia recuerden a culos, pueden ser culos en macrame o culos con pasta fría... El asunto es que el Marte 15 de Febrero, muestren sus culos al mundo.

Pueden subirlos a su trino, a su librocara, a su camarita, a su blog (si aún usan estas cosas), a sus webcómics, a su Tik-Tok y hasta a su MySpace (suponiendo que aún funcione esa cosa) y etiquetarlo como "#BigCuloDay2022"* para que sea fácil localizarlos (o pueden arrobarme como en redes sociales, que también sirve) y poder agruparlos todos por aquí (que siempre es bonito tener a todos los culos juntos en un mismo lugar).

Y ya está, convocado lo convocable, apresten sus culos (ja, ja, ja... aPRESTEN sus culos, ¿entienden? Les dije que "presten"; de verdad soy un genio de la comedia).

*También es válido hacerlo como "#BigCuloDayXV" o "#BCD2022" o "#BCDXV" o "#BigCuloDay" a secas, aunque sería preferible que todos tuvieran la misma etiqueta.

1 comentario:

Glow Naif dijo...

¡Y bueno! Casi, casi me olvido pasar por acá, pero ya estoy ¡eh! Qué bueno es leer que siga esta celebración a pesar de los años y una que otra controversia (apenas la recuerdo, pero creo haberla visto alguna vez). Ojalá mucha gente siga participando y bienvenidos sean los nuevos. Yo espero poder hacer varias cositas, y si no, pues, ya empecé ayer jaja :v Gracias por continuar con tu ardua labor sobre los culos, Hutopo. Aquí tienes alguien en tus filas jajaja. Cuídate mucho, un abrazo y viva los culos~