Transcribo:


Bien, ya está...
Lo crean o no he estado pensando un poco en ustedes (en algunas personas más que en otras, pero esencialmente he estado pensando en ustedes); en qué ira la novela de Lograi, Kiryë habra actualizado alguna vez, cuál es la nueva personalidad del Samu y etcétera... El problema es que mi contacto con el mundo exterior es bastante limitado, restringiéndose a mi pobre celular y a lo que (como estas páginas y párrafos) logro hacer llegar por medio de laspersonas que se muenven entre donde estoy y mi México.
Tampoco es que esté tan mal, digo, tengo casi todo y hasta algunas comodidades, la única pega son las restricciones del contacto hacia afuera (bueno, esas y otras, pero no es el lugar para hablar de las otras)... vamos, que no recuerdo cuándo fue la última vez que pude ver mi correo (pero supongo que la Compatriota lo sabrá, porque una cosa que hice fue escribirle) y dependo de quien trasmite este mensaje para actualizar mi blog, contestar lo que deba ser contestado y cuidar mis mascotas (cuatro gatas, una perra y un Hutopo virtual).
La cosa es que estoy vivo y más o menos bien... Sólo que muy lejos.. Eso y que he estado pensando en ustedes y, a menera de saludo a la distancia, les envío la cuarta parte del Los Habituales Quest...


Saludos y Cuídense... Espero volver pronto.
Bien, ya está...