lunes, 28 de septiembre de 2009

De la mensajeria...

Transcribo:

Lo crean o no he estado pensando un poco en ustedes (en algunas personas más que en otras, pero esencialmente he estado pensando en ustedes); en qué ira la novela de Lograi, Kiryë habra actualizado alguna vez, cuál es la nueva personalidad del Samu y etcétera... El problema es que mi contacto con el mundo exterior es bastante limitado, restringiéndose a mi pobre celular y a lo que (como estas páginas y párrafos) logro hacer llegar por medio de laspersonas que se muenven entre donde estoy y mi México.
Tampoco es que esté tan mal, digo, tengo casi todo y hasta algunas comodidades, la única pega son las restricciones del contacto hacia afuera (bueno, esas y otras, pero no es el lugar para hablar de las otras)... vamos, que no recuerdo cuándo fue la última vez que pude ver mi correo (pero supongo que la Compatriota lo sabrá, porque una cosa que hice fue escribirle) y dependo de quien trasmite este mensaje para actualizar mi blog, contestar lo que deba ser contestado y cuidar mis mascotas (cuatro gatas, una perra y un Hutopo virtual).
La cosa es que estoy vivo y más o menos bien... Sólo que muy lejos.. Eso y que he estado pensando en ustedes y, a menera de saludo a la distancia, les envío la cuarta parte del Los Habituales Quest...


Saludos y Cuídense... Espero volver pronto.


Bien, ya está...

14 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Le esperamos de vuelta, Hutopo!
(Ains, se ha acordado de mí, quémosión... snifff...)
El dibujo, genial, como siempre, y el guión, harto interesante...
Respecto a mi novela, poco a poco... pronto subiré el tercer capítulo :p

Lograi el Luciérnago dijo...

Y, por cierto...
...
...
¡¡¡PRIME!!!

mario dijo...

Excelente!!! y para quejas y dudas sobre el guion, la caja de comentarios esta abierta.

Calpurnia dijo...

vayap, nunca me hubiera imaginado que mencionarían mi maternidad

sí, es ironía

por lo demás, expectante me hayo!

Anónimo dijo...

Yo es que del guión no tengo queja, pero del dibuujooo...

... pues tampoco! Je, je.

Pd. Que se cuide usted hombre y vuelva cuanto antes, que tiene al troll mu abandonao.

Pd. Últim.

John Mismo

- YOGUR - dijo...

Esa dirección de correo hay que patentarla XD

Un abrazo, Hutopo! ;)

Erk Lazer dijo...

Yo creo que al actor que me representa le falta algo... no sé... carácter... ah, pero buenísimo todo! Estoy intrigadio por la clase de ayuda que el Marciano podrá darle a Calpurnia....

crisis85 dijo...

Je,je, ay señor, espero que todo salga bien y le tengamos de vuelta,
ya lo extrañábamos, saludos.

Ernesto Maldonado Lozada

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla...

Lo que yo hago cuando se pne a hablar de él es metérsela por atrás hasta que chilla o llenarle la boca de leche... Después de un tiempo va aprendiendo a no dirigirle la palabra.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla...

Lo que yo hago cuando se pne a hablar de él es metérsela por atrás hasta que chilla o llenarle la boca de leche... Después de un tiempo va aprendiendo a no dirigirle la palabra.

Irredenta dijo...

Este trolecito se repite

a ver si espabila el compatriota y regresa a contar el siguiente guión de tocayo

Lograi el Luciérnago dijo...

Todo un caballero el troll...
Seguro que es muy popular entre las damas.

Anónimo dijo...

No hay que alimentar nunca a un troll, ¿es que no lo saben?

Y no sé si será muy popular entre las damas o entre el ajedrez, pero seguro que entre las mujeres como que no, porque si le gusta llenar de "eso" las bocas masculinas, pa mí que va a ser un poquito maricón (con todos los respetos hacia ese colectivo).

Pd. Bueno, a todo el colectivo menos al troll, claro. Que será respetado cuando aprenda a respetar.

John Mismo.

Jardinero del Kaos dijo...

vuelva don Hutopo, vuelvaaaaaaaa!!!
por cierto muy bueno