jueves, 16 de julio de 2009

Gouel se disculpa...

En esta pcasión el Habitual Gouel se disculpa, muy sentidamente, por no poder aportar un post como se debe...
Leyendo la convocatoria de Maestro Hutopo lanzada a los cuatro vientos y 7 mares Botellas a la Mar, me han dado ganas de participar, de escribir un post genial que mereciera ser publicado, y así estaba yo dándole vueltas al coco cual vulgar niña del exorcista, cuando la idea ha venido por fin a mi mente!

Botellas… Alcohol! Claro! Es evidente, siempre pienso mejor cuando bebo, aunque cada vez he de beber más para pensar un poco mas… un circulo delivicioso… hum….

Bueno, tan entusiasmado estaba yo dándome a la ardua tarea de atraer a las musas a mí, que las atraje demasiado y demasiado rápido, con la consecuente consecuencia que en lugar de darme inspiración me han dado una paliza. Y ahora aquí estoy, con un tremendo dolor de cabeza, una nueva hernia en la espalda – cuando bebo mucho me da por probar a ver si me llego, pero na… -Y sin ninguna idea para escribir, no me sentía tan mal desde mi primera vez, la primera vez que me emborraché, quiero decir, ojalá hubiera f*ll*d* tan pronto – y en tanta cantidad – como bebido.

Recuerdo vagamente que tenía 18 añitos recién cumplidos, debido a azares de la vida mi padres habían decidido que un cambio de aires me vendría bien, y como en China pedían mucho papeleo optaron por el segundo destino mas lejano disponible, San Francisco, ciudad de buscadores de oro, cosmopolita y empinada como su p*t* madre. Llegué después de chorrocientas horas de vuelo, de perderme por tres aeropuertos internacionales, con cuatro escalas, apestando como un invitado de Callejeros y con el dominio de la lengua de Shakespeare de un australiano ebrio. Naturalmente, y a pesar de la fascinante belleza de SF – la primera vez que vi esas iníciales pensé que bien! Aquí Se F*ll*! – es de comprender que me costó un poco acostumbrarme a mi nueva vida, el Jet Lee, y todo eso, por lo cual realmente no comencé a disfrutar de mi aventura americana hasta el día de la… Fiesta de la Sangría! Que, como habrás observado, perspicaz lector, son las iníciales de San Francisco al revés, casualidad? No… como diría mi amigo JJ Tontitez, causalidad.

Pues resulta que el grupo de españoles del hotel, abanderados de la mare patria y orgullosos como un apache de sus raíces tuvieron la genial idea de bajar al comedor del hotel de noche, llenar un barreño de 100 litros de fanta, tinto, vodka, ron y dios sabe que mas… y por el módico precio de unos cuantos pavos ofrecer barra libre a todo el que quisiera.

Huelga decir que un servidor por su país lo que sea necesario y mas, y por tanto acudí raudo y veloz a la llamada del beber, quiero decir, deber, con la secreta esperanza de que el alcohol, el estar en el quinto carajo, rodeado de guiris y todo eso ayudara a que SF hiciera honor a sus iníciales y me iniciara.

En honor a la verdad, es posible que ese día perdiera mi virginidad, pero sinceramente, me podría haber f*lld* una manada de ñus salvajes y no lo recordaría. Lo que si recuerdo es una visión de mi mismo subido a una silla con una cámara en la mano y a alguien, presumiblemente su dueño intentando arrebatármela.

Los colegas se portaron bien, atardecí al día siguiente en mi propia habitación y con pantalones. Sin calzoncillos, pero con pantalones.

En fin, que lamentándolo mucho no se me ocurre ningún post que valga la pena de colgar Maestro _Hutopo, tal vez cuando se me pase el dolor de cabeza, pueda convocar a la musas de nuevo, por si hay mas suerte…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, vaya, así que Gouel era aquel cuerpo usado hasta la saciedad por el grupo de gays liderados por Harvey Milk en San Francisco...

Si es que había mejores sitios a los que viajar en aquella época de comienzo de los derechos civiles, hombre. ¿No se dieron cuenta sus padres de lo barato del precio? :lol:

Pd. ¡Ey, ey, ey! Que a mí me lo contaron, que yo no sé nada ni las fotos son mías.

John Mismo.

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDD

Digno de ti, Gouel!!!

Gouel/Nanaif dijo...

me siento honrado HO-N-RA-DO, no oradado, ruego tomen debida nota.

G-rac-ias.

mario dijo...

Mi comentario no salio aprobado don Hutopo??

Pues me niego a repetirlo, ea.

O mejor lo repito:

"Y ahora aquí estoy, con un tremendo dolor de cabeza, una nueva hernia en la espalda – cuando bebo mucho me da por probar a ver si me llego, pero na.."

Jajajajaja, con esta parte casi me caigo de la silla de la risa, que grande Gouel!!

Calpurnia dijo...

y los calzoncillos los encontraste¿

Erk Lazer dijo...

Rebeca????