miércoles, 26 de septiembre de 2012

D&D, razones para recordar la serie

Hace unos pocos posts (en el lejano mes de febrero) ofrecí explayarme sobre porqué Calabozos y Dragones (también conocida como "Dragones y Mazmorras" en la península ibérica) era una serie de animación que valía la pena recordar y hasta reinterpretar. Ya en aquel entonces ofrecía una colección de imágenes que hablan por si solas... Y es que, como bien dice el dicho, algunas imágenes dicen más que mil palabras.
Tomemos por ejemplo está, extraída del alguno de los primeros capítulos de la serie:

El piloto alemán de la Segunda Guerra Mundial, extraído de su era por la malas artes de Venger, se encuentra con los protagonistas... Una imagen aparentemente normal, pero que lleva implícita mucha más información que esa.
Haciendo caso a la dirección de las miradas de los personajes retratados, podemos decir, al menos, quel el teutón encuentra un par de poderosas razones para dudar de la supremacia de la raza aria...
Y que su reacción ante este descubrimiento es sorprendente...
Y ya... En mi blog principal puede verse el séptimo capítulo de mi versión de esta historia (ahí mismo, enlaces a los anteriores)...
Por cierto, al final he cedido y me he vuelto un subculturista... Ahí podrán encontrar, a partir del 1° de Octubre, reposiciones de algunas historietas anteriormente publicadas por su servidor (en imágenes de poca resolución, pero con un sistema ágil de lectura) y algunos (que no muchos, pero algo hay) contenidos exclusivos.

No hay comentarios: