domingo, 11 de noviembre de 2012

La rima con ocho (el making off)

Pues eso, que uno se entera (TARDE) de que el blog del jefe ha cumplido sus buenos ocho años...

Considero que tal permanencia debe ser honrada y fomentada, por eso me puse a hacer un dibujito... No es que me lo hayan pedido (que bien puede leerse que no), sólo por el puro gusto...

Mmm... La composición me gusta y creo que el chiste va muy de acuerdo al espíritu de la celebración y del celebrado, pero hay algo en el trazo que no acaba de convencerme... Tal vez si hago cada personaje por separado y luego los copy-pego...

Epa... ¿Soy yo o el torzo de ve un poco raro?...

Mejora, pero no acaba de gustarme... Tal vez si le cambio la posición de la cadera...

No, no es la actitud que estoy buscando... Regresemos a la idea original con algunos cambios...

Mucho mejor... Sigamos...

Ahora les acomodamos en sus respectivas posiciones...

Ya está, sólo falta maquetear y agregar la firma y listo*, podemos decir lo de:

FELIZ CUMPLEBLOG, JEFE
que cumpla muchos más y que nosotros los veamos.

*La versión final está en el blog marciano, dando clic en los enlaces verdes, que parecéis novatos.

No hay comentarios: